viernes, 22 de febrero de 2013

Retazo 32.

No necesitas fingir ante mí, te conozco, me conoces, nos conocemos. Odio que hagas traición a todos los años en los que me molesté a saber cada mínimo detalle, detalles que te pertenecen, detalles que quizás sólo yo me he molestado a investigar y a considerarlos únicos. Por lo tanto no llego a comprender por qué gastas tus preciados intentos en crear una sonrisa cuyo contenido está vacío y no expresa esa felicidad que tanto alardeas tener. Ahora pensarás que soy un egoísta, que mis palabras te hacen daño. Piénsalo mejor antes de decir esto.

¿No crees que lo único que realmente quiero es que sonrías más para ti que para los demás? ¿Que quiero verte feliz?

Quizás la egoísta eres tú, puesto que mi felicidad depende de la tuya, y si tú caes, yo voy detrás de ti.



Christina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario